miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los beneficios que nos brindan los nuevos medios de comunicación

El ciberespacio, un lugar de fácil acceso para gran parte de la población del mundo, es hoy en día la manera mas utilizada para establecer comunicación: más fácil, rápida y económica.
El "blog" es un claro ejemplo. Rápidamente y sin gastar dinero podemos tener nuestra propia "página", es un medio a través del cual podemos comunicarnos e interactuar con otros navegantes agregando información, fotos, videos y vínculos.
Este es sólo un ejemplo de la cantidad de métodos que encontramos para lograr una comunicación.
Radios, diarios, programas de tv y revistas son otros de los medios masivos de comunicación que encontramos inmersos en el ciberespacio.
El tan famoso "chat" es también muy usado por la mayoría de los usuarios de Internet que deseen comunicarse en tiempo real con otra persona, estableciendo características y lenguajes propios.
Además podemos hablar del "mail", un sistema que ya reemplazó a la tan anhelada carta escrita en papel, son millones los mails que se envían a diario en todo el mundo.
Es mucha la cantidad de modos de comunicación con los que contamos hoy en día en el ciberespacio que nos facilitan y nos acortan las distancias y los tiempos.

No hay comentarios: