martes, 16 de octubre de 2007

TP Nº 2: Sintesis del Proceso

1º PROPUESTA



Esta composición fue creada con el fin de ser parte de un artículo en una revista.Primeramente elegí las imágenes que me parecieron más adecuadas a mi propuesta, poniendo de fondo a "El hombre del Vitruvio", haciendo alusión a la perfección que se quiere llegar hoy en día. La gente vive del consumo, y mas aun del consumismo estético.
Las demás imágenes que agregue tienen que ver con el tema tratado; personas que buscan la perfección estética y algunos de los elementos que ultilizan para lograrla.
A todas les realicé tratamientos de efectos como así también a los textos incorporados.
Por ultimo le aumente la resolución a 250 ppp para obtener así una buena impresión.




2º PROPUESTA



Para la segunda composición mi profuesta es la tapa de un libro en el que se habla sobre los problemas actuales que esta sufriendo la sociedad. Me basé en diferentes imágenes guiándome de lo que estamos viviendo hoy en día: un aceleramiento constante que provoca caos, mal humor, cansancio y agotamiento...
Son tantos los compromisos que las personas asumen, que el querer llegar a todos provoca eso.
A las imágenes y textos aportados por la cátedra le realicé efectos que generan lo que expresé mas arriba, todo en el programa Photopaint.
Por ultimo como en la anterior propuesta le aumenté la resolución para obtener una buena calidad a la hora de imprimir.

3º PROPUESTA

La tercer propuesta es la tapa de un dvd o video en el que se pueden encontrar consejos para una mejor relación de pareja. Consta de tres imágenes y 2 palabras superpuestas entre si y con un trabajo de efectos y recortes realizados en el programa Photopaint.
Demuestra la conexión que existe entre el hombre y la mujer.
Por naturaleza el hombre necesita de la mujer y la mujer del hombre.
Las imágenes muestran la atracción y la pasión que genera el sexo opuesto provocando sensaciones y sentimientos únicos. Despues de realizarle todos los efectos necesarios,
como a todas las demás propuestas le aumenté la resolución a 25o ppp.